Contenido

Nuestra experiencia es de campo...

   

Por mas de treinta y cinco anos hemos participado en proyectos en las industrias de generación de energía a partir de combustibles fósiles(Calderas y Turbinas), Pulpa y Papel, Refinación de petróleo, Procesamiento de minerales, Petroquímica, Gas natural licuado, e industria de alimentos…. Esta basta y sólida experiencia nos permite ofrecerle una visión distinta a sus problemas y oportunidades de mejora

Beneficios reales...

 Mejoras notables en la estabilidad de la operación, acompañadas del aumento de su rentabilidad económica  son la mejor presentación de nuestra capacidad para mejorar los procesos productivos. Estos son algunos de nuestros projectos: Unidad desulfuración de diésel, Hidrotratamiento, Hidrocraqueo, compresores reciprocantes, Despojadoras de amoniaco/acido sulfhídrico, hornos de precalentamiento, Calderas de monóxido de carbono, Tren de aromáticos BTX, maquinas de papel, sistemas de distribución de vapor, plantas termoeléctricas, molinos autógenos, espesadores, tambores de mezcla y granulación.

What do we offer...

  

Mentoría en Control de Procesos

Resolución de problemas de Control de Procesos

Control Regulatorio Estructurado Avanzado

Evaluación de sistemas de control

 Monitoreo del desempeño de Sistemas de Control 

Sintonización optima

Educación en Control de Procesos

Arranque y Puesta en servicio de Sistemas de Control

Colaboración…y Mentoría

A tiempo que la competencia técnica experta ido disminuyendo en las plantas, la nueva generación que estará a cargo de la operación y el mantenimiento de las plantas requerirá instrucción. Nuestra experiencia nos ha mostrado que la forma más eficaz de implementar un desarrollo profesional idóneo y profundo, que podrá garantizar la presencia de experticia local, es mediante la mentoría

Compartimos….

  

Compartimos su preocupación por la seguridad de su personal, por la protección de sus activos, por la protección del medio ambiente y por la rentabilidad de su planta de producción o procesamiento de productos químicos.

Control de procesos es una tecnología bien establecida, y con la capacidad de producir resultados en todas las cuatro dimensiones arriba mencionadas: Los procesos pueden ser optimizados a fin de reducir la demanda energética, incrementar la eficiencia de la transformación, y disminuir los panoramas de riesgo en la planta. La combinación de los cuales se traduce en beneficios directos al medio ambiente.

Interrogantes

 Enviénos su pregunta, relacionada con Control de Procesos.  Le estaremos dando respuesta a la mayor brevedad...

Contáctenos…

Summa Control Solutions Inc.

(514) 497-7629

Nos partenaires